Music Flower, descarga miles de canciones gratis en Android

Android se diferencia de entre las demás plataformas por su diversidad de aplicaciones que prácticamente cubren cualquier necesidad. Una de las más explotadas son los populares servicios de música en streaming como Spotify, Grooveshark y Last.fm.

Music Flower descargar musica gratis Android

Aunque la mayoría de estos servicios tienen un costo de suscripción mensual o una tarifa fija al descargar algún álbum o una canción en especial (iTunes), por esa razón muchos usuarios se inclinan más por las aplicaciones gratuitas de las que es característico Android que les permitan hacer lo mismo dejando atrás las limitaciones.

Y una de estas apps para descargar música gratis de las que les hablamos es precisamente Music Flower, un cliente que a su tan corta edad se ha convertido en una de las favoritas en la tienda de la gran G debido a que ofrece una librería con miles de canciones de todo tipo de artistas y grupos para escuchar en tiempo real o bajar a nuestro dispositivo.

Music Flower descargar musica gratis Android

El manejo de está aplicación no es nada del otro mundo. Al acceder a la pantalla principal veremos solo 3 funciones. La primera es para buscar canciones MP3, mientras que la segunda tiene la misma finalidad solo que las búsquedas serán más especificas (titulo, cantante, nombre del álbum, autor o letra) y la tercera muestra el historial de búsquedas recientes.

La interfaz es bastante simple por lo que para usuarios primerizos no será un problema dominarla a la perfección en poco tiempo. La única desventaja es que tenemos que estar conectado todo el tiempo a una red Wifi o de datos 3G para explorar los contenidos, ya que carece de un modo offine. De ahí en fuera cumple muy bien su tarea.

Para descargar Music Flower gratis es indispensable tener Android 1.6 o superior. En definitiva es una excelente alternativa a los servicios de música por streaming de pago ya conocidos si queremos gozar de los mismos privilegios pero sin desembolsar ningún centavo.

¿A ti Android fan qué te parece? ¿Vale la pena echarle un vistazo? Déjanos tu opinión!

Actualización: al parecer el enlace de descarga en Google Play dejo de funcionar. Pero ya lo actualicé y añadí el Apk de Music Flower de Apptoide para que solo lo pasen a su tarjeta SD y lo instalen directamente en el dispositivo. Esa fuente es muy segura y confiable.

Apptoide: Music Flower

1 comentario:

Anónimo dice:

Alguien me podría decir porque no puedo descargar la aplicación de music flower siempre me sale qué no se encontró el elemento me podrían explicar qué esta pasando.
.